Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *

Q? El músculo ganado con drogas se pierde después del ciclo.

A.

Falso, Con un buen post ciclo, una adecuación de las cargas de trabajo y la alimentación correcta no se debería perder mucho peso, que en general es retención hídrica. Si se hacen las cosas bien todo o casi todo el músculo se puede retener.

 

Q? Los AE causan infertilidad.

A.

Falso, Los derivados de la testosterona de echo causan infertilidad pero es totalmente temporal y reversible, incluso abusadores de muchos años con la correcta asesora no tienen problemas para concebir hijos.

 

Q? Los AE causan impotencia.

A.

Falso: Si un ciclo esta totalmente carente de drogas androgenicas es posible cierta impotencia temporal, y por el contrario si hay un nivel alto de andrógenos en el ciclo, es mejor tener 2 o 3 pololas :) .

 

Q? Los AE achican el pene.

A.

Falso:Un clásico mito, cuando de echo ocurre lo contrario, el uso de testosteronas exogenas causan un engrosamiento fálico, en ningún caso se achica el pene, de echo es lo contrario (en grosor no en largo, lo siento).

 

Q? Los AE causan ataque de ira.

A.

Falso: La verdad es que los AE potencian el carácter habitual, esto quiere decir que si eres un pelmazo sin drogas serás aun mas pelmazo con AE, si tienes un carácter normal no deberías cambiar con los AE.

 

Q? Si utilizas AE te sacarán un testículo.

A.

Falso: Este mito tiene su asidero verdadero, antiguamente en la década de los 30 y 40, no existía la gonadotrofina corionica ni menos la LH, entonces cuando a alguien se le diagnosticaba hipogonadismo y el tratamiento incluía testosterona exogena, esta persona cuando terminaba el tratamiento era sometida a la castración de un testículo con el fin de echar a andar su sistema hormonal de nuevo, nose si el método funcionara aparentemente si, pero es una técnica que claramente ya no se utiliza.