Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
All

PERFILES DE ANABÓLICOS

El cypionate de Testosterone es un éter de testosterona que es difícil encontrar. Antes era la forma más común de testosterona disponible para los atletas. Cypionato había ganado una reputación por ser ligeramente más fuerte que el enanthato y se había vuelto la testosterona más usual para muchos. En general, las únicas versiones que usted encontrará en el mercado negro son Sten de México que contiene 75mg cypionato con 25 mg de propionate junto con algún DHEA y Testex de Leo en España que contiene 250mg cypionate . Las falsificaciones son bastante fáciles de obtener. Una dosificación corriente de cypionate está en el rango de 200-600mg por semana.

Proviron, o mesterolone, es un antiestrogeno muy popular usado por los culturista.
Previene la aromatization de esteroides por el estrógeno. Proviron es usado frecuentemente por atletas en ciclos pesados de esteroides para prevenir la gynecomastia. También su uso es favorable para los culturista de competicion por que baja el nivel del estrógeno aumenta la dureza del músculo y baja la retención de agua. Una o dos pastillas de 25 mg por día deben ser suficientes para prevenir la gynecomastia. Proviron también puede combinarse con el citrato de Nolvadex (tamoxifen) si se necesita.

Primoteston depot es una testosterone sintética que exhibe un efecto androgénico fuerte y características anabolicas buenas también. Primoteston usado con otros compuestos dará grandes resultados en casi todos los casos. A menudo se mezcla con sustanon 250 y un cypionate del testosterone para conseguir mejores resultados.

El Primobolan depot es un esteroide inyectable producido por Schering y vendido en varias partes del mundo. Contiene enanthate de metenolone que es un anabolico con las propiedades androgénicas sumamente bajas. Las propiedades anabolicas de este esteroide también son suaves. Primobolan normalmente es usado por la mayoría durante ciclos de definicion aunque algunos usuarios lo mezclan con drogas más fuertes como el testosterone y Dianabol durante ciclos de masa. Esta droga normalmente es inyectado por la mayoria varias veces a la semana con dosificaciones muy amplias.100-200 mg de Primobolan a la semana no deben interferir con los niveles del testosterone naturales y no debe producir los efectos secundarios notables.

Primobolan tabletas proviene de la sustancia methenolon acetato. Es una muy popular elección para los que recién se inician en los esteroides y mujeres por su baja tasa de efectos colaterales. Primobolan se usa generalmente por largos periodos debido a su baja efectividad. Es un esteroide oral, que sin embargo no es peligroso como otros para el hígado. Muchos atletas han reportado buenas ganancias cuando lo usan junto con otro esteroide de propiedades androgenicas moderadas, como winstrol, parabolan, masteron o equipoise. Cuando se usa solo no debe esperarse grandes ganancias. Una dosis común de este esteroide esta en los 75 a 150 mg para hombres y entre 25 a 100 mg al día para mujeres para un ciclo de entre 6 a 12 semanas. Si se usa solo, la virilización y la aromatización no son usualmente un problema. Pueden ocurrir todos los efectos secundarios comunes, pero no aparecen al menos que la persona tenga una predisposición.

Oxandrolona está disponible en el EE.UU. bajo la marca Oxandrin, su precio en el mercado negro es mas barato. Oxandrolone tiene una reputación de ser uno del anabólicos más seguros disponibles , es suave . Se da a menudo a mujeres y niños esta droga sin efectos secundarios adversos. Para los atletas, es un anabólico suave que normalmente aumenta la masa muscular con una retención de agua muy pequeña. Posiblemente una de las características más deseables de él es que no aromatice a ninguna dosificación. Otro atributo que Oxandrolone tiene es que, al contrario de la mayoría de las substancias esteroidales , no suprime la producción natural de testosterone. Una dosificación común de Oxandrolone es diariamente alrededor de 25mg.

La descripción HCG, o gonadotropina del chorionic Humano se deriva de la orina de mujeres embarazadas es una droga inyectable disponible comercialmente en los Estados Unidos así como en muchos otros países. Pregnyl, hecho por Organon, y Profasi, hechos por Serono, se usan para el tratamiento testicular en los muchachos muy jóvenes, hypogonadismo (la subproducción de y como una droga de fertilidad ya que ayuda induciendo a la ovulación en las mujeres.
Entre atletas, HCG es usado para estimular la producción de testosterona natural durante o después de un ciclo de esteroide que ha reducido los niveles naturales. Detener un ciclo de esteroides bruscamente, sobre todo cuando los andrógenos endógenos están ausentes, puede causar una pérdida rápida en el músculo recientemente adquirido por el atleta. Usando HCG se estimula la producción natural, y se evita una caída pronunciada . Aunque las imitaciones no son muy comunes, existen y deben evitarse. Más de un atleta ha informado de efectos secundarios desagradables (la fiebre, dolores) debido a una imitación estéril . HCG siempre se empaqueta en 2 ampollas diferentes, una con un polvo y el otro con un disolvente estéril. Estas ampollas necesitan ser mezcladas antes de inyectarlo, y refrigeradas si se usa más tarde.

Esiclene tiene algunas características muy raras. Permite a cualquier músculo aumentar en el tamaño dentro de un periodo muy corto de tiempo. Básicamente el esiclene estimula el tejido en el punto de inyección causando una inflamación ligeramente dolorosa e inflando el propio tejido del músculo. La inflamación es normalmente muy dolorosa y se debe a que las ampollas del esiclene contienen 20 mg de lidocaine, un analgésico. El hinchazón sólo dura durante aproximadamente cuatro a cinco días que hacen este anabólico muy popular antes de una competición para ayudar al tamaño - es bueno para los grupos musculares menos desarrollados. Esiclene se inyecta a menudo periódicamente para ayudar en la recuperación. Esiclene sólo promete ganancias temporales de alrededor de 1-1.5 en en los brazos y hombros cuando se usa periódicamente las inyecciones de alrededor de 1ml el primer día y 2ml (uno por el músculo) los siguiente días. Es difícil de encontrar en el mercado negro, sin embargo, es muy económico.

Esiclene es un esteroide bueno para conseguir los músculos más duros y porque no tiene efectos secundarios (salvo el dolor) es una droga popular para hombres y " mujeres.

Equipoise Contrapese, o undecylenate del boldenone, es el esteroide veterinario favorito de muchos atletas.
Sus efectos son fuertemente anabólicos, y sólo ligeramente androgénicos. Proporciona una ganancia firme y consistente en la masa y la fuerza. Sin embargo, se logran los mejores resultados cuando equipoise se usa junto con otros esteroides. Para la masa, el Equipoise funciona bien con Anadrol (oxymetholone), Dianabol (methandrostenlone), o una testosterona inyectable como Sustanon 250.

MESOESTETIC

AMPOLLA L-CARNITINA ANTICELULITICA Y

QUEMADORA DE GRASA

 

Efedrina es una substancia, que eleva la temperatura del cuerpo del usuario, La efedrina produce calor o termogénesis, ayudando al cuerpo así a quemar más calorías que normalmente incluso en un estado de descanso. La efedrina también estimula la glándula tiroidea y acelera el metabolismo.

Para aumentar al máximo el efecto de calor (casi doblarlo) puede tomarse la efedrina con la cafeína y aspirina. Una combinación ideal para una persona para quemar la grasa muy eficazmente sería 25 mg de efedrina, 200 mg de cafeína, y 300 mg de aspirina, tres veces diariamente, treinta minutos antes de una comida. Otro gran atributo de la efedrina es su efecto en el sistema nervioso central ya que mejora la coordinación muscular. Una dosis de entre 25-50 mg de efedrina una hora antes de que un entrenamiento le da un empujón a un atleta en energía que puede producir un 5- 10% de aumento en la fuerza.

¿Qué es el clenbuterol?


El clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo, su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40 horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis. Por ejemplo, en Estados Unidos no está aprobado su uso en humanos para tratar el asma. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.

Los miligramos más potentes del culturismo

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente al leer «los miligramos más potentes del culturismo»? Un anabólico esteroide. ¿De qué tipo? Oral. ¿Nombre? Oxymetholone y Methandrostenolone (mejor conocidos como Anadrol 50 y Dianabol).

¿Qué es Winstrol?

Winstrol es la popular marca para el esteroide anabolizante estanozolol esté compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más suave que el andrógeno en la naturaleza. Está técnicamente clasificado como un esteroide anabolizante pero muestra una mayor tendencia en el crecimiento muscular que en la actividad andrógeno en estudios recientes.

¿Cómo funciona el clomifeno (Serofeno o Clomid)?

El tratamiento de inducción de la ovulación se utiliza en casos de trastornos de la ovulación. La ovulación requiere un balance delicado de hormonas. Esta sucede cuando hay una regulación apropiada de las hormonas FSH y LH: el eje «hipotalámico-pituitórico-ovárico».